Técnico en Front End para Web

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Perfil del Técnico
El programa de la carrera Técnica en Front End para Web brindará al estudiante la oportunidad de descubrir la interactividad que ofrece el área del diseño y desarrollo web y aprenda las herramientas actuales en el desarrollo de sitios Web funcionales y competitivos.

Las lecciones serán 100% prácticas, guiadas por docentes con experiencia didáctica y técnica para contribuir con un eficaz aprendizaje.

CAMPO PROFESIONAL
En solo 16 meses, al graduarse del Técnico en Front End para Web, estará capacitado para desempeñarse en Instituciones, Agencias o emprendimiento como: Desarrollador web junior en agencias o instituciones, Administrador junior de plataformas web virtuales y hosting, Freelance como Front End, Administrador de un sitio web en Wordpress.

DURACIÓN
16 meses (64 semanas)

¿Por qué estudiar Carrera Técnica en Front End para Web con nosotros?
El egresado tendrá competencias para desempeñarse en proyectos de desarrollo web responsivo (Front-End), pensados en trabajos a nivel personal (freelance), o empresarial. Tomando en cuenta aspectos técnicos web como: administración de sitios, publicación, optimización, posicionamiento, accesibilidad, entre otros.

Una especialización enfocada en carreras STEAM de interés y buscada por los empleadores.

¡Sumale a tu futuro!

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral. 

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y re


Ver más info de esta U