Técnico en Desarrollo del Talento Humano

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Perfil de la carrera

La carrera técnica en Desarrollo del Talento Humano está conformada para Áreas de desarrollo organizacional, este ha sido un movimiento que surge como mecanismo educacional que intenta modificar las estructuras, creencias y valores de los individuos que conforman las organizaciones ya que los grupos están sujetos a un proceso de cambio veloz en todos sus ámbitos. Por otra parte, es este el resultado del cambio organizacional que emerge de una necesidad identificada, la cual ocurre por el interés de modificar una estrategia administrativa centrada en procesos o metas, mejorar el clima organizacional, transformar la cultura, disminuir el impacto de procesos de división o de fusión empresarial y lograr ente otros aspectos, la participación efectiva de sus miembros en las metas organizacionales.

 

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN TÉCNICO EN DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO EN LA UH?

En solo 12 meses el programa permitirá comprender cómo los procesos de capacitación y de desarrollo de competencias se convierten en factores clave para la transformación organizacional. Conocerá y aplicará herramientas para una adecuada selección de personal.

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.


Ver más info de esta U