Técnico en Administración de Condominios

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El programa de la Carrera Técnica en Administración de Condominios brinda al estudiante herramientas para desarrollarse en las distintas áreas de la administración inmobiliaria, brindando conocimiento básico en administración, contabilidad, cobro judicial, servicio al cliente, seguros y la Ley Reguladora de la Propiedad en Condominio.

Al ser un programa multidisciplinario se podrá brindar apoyo en distintas áreas de una organización.

El Técnico en Administración de Condominios presenta dos modalidades:
• Cursar los módulos de interés que complementarán o iniciarán los conocimientos en la Administración de Condominios*
• Realizar la carrera técnica completa con los 5 módulos.

Ambas modalidades presentan una excelente opción de actualización y preparación para aquellos que desde ya se desenvuelven en la industria.

¿Por qué estudiar Carrera Técnica en Administración de Condominios con nosotros?
Los estudiantes graduados estarán en la capacidad de apoyar distintas áreas de una empresa orientada a la operación, administración y mantenimiento de condominios habitacionales y comerciales, complejos de oficinas, además desarrollar funciones administrativas de apoyo en áreas como seguros, contabilidad y administración en general, apoyar las gestiones de servicio al cliente y gestión de crédito y cobro tanto en un negocio propio como en una empresa.

Podrá desempeñarse en puestos como asistente administrativo en cargos intermedios, gestor de servicio al cliente, gestionar o administrar desarrollos inmobiliarios como condominios residenciales, comerciales y ventas de bienes raíces.

DURACIÓN 10 MESES -40 SEMANAS

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral. 

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y re


Ver más info de esta U