Maestría en Educación Preescolar

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   MaestríaLicenciaturaBachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Formar al estudiante para que pueda ejercer sus funciones docentes en su más alto nivel, en las distintas instituciones del sector educativo, tanto públicas como privadas. Además se le capacita para que tenga los conocimientos pedagógicos de avanzada, que le permitan el ensayo de modelos educativos que contemplen nuevas estrategias que favorezcan la reconstrucción del conocimiento, de acuerdo con las características y estilos de aprendizaje de sus estudiantes, lo que les permitirá promover el desarrollo integral del niño. Así mismo, estará en capacidad de propiciar y explotar al máximo las habilidades de los niños y niñas de edad preescolar, aplicando las técnicas más adecuadas para ejercitarlos en la asimilación del conocimiento, cada vez más complejo y diverso, de acuerdo con los instrumentos que se le proporcionan a lo lar del plan de estudios.

Beneficios Extra

• Exoneración del 100% matricula (FECHAS ESTABLECIDAS).

• Becas especiales para estudiantes primeros ingresos.

• Modalidad cada 5 semanas por materia.

• No se realiza Tesis ni pruebas de grado, solo aprobar el plan de estudios.


De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Preescolar de la Universidad Hispanoamericana fue aprobada en el acta de la sesión número 320-97 celebrada el 17 de Marzo de 1997, recinto Llorente y Heredia, sedes Aranjuez y Puntarenas.

Ver plan de estudios Maestría

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.


Ver más info de esta U