Maestría en Administración Educativa

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Maestría
Solicitar información

Detalle de la carrera

Formar al estudiante, para que pueda ejercer funciones directivas en su más alto nivel, en las distintas instituciones del sector educativo. 

Además, se le capacita para que pueda realizar con mayor profesionalismo la planificación, organización, coordinación, dirección y control de la acción educativa como un todo, lo que le permite formular políticas de prioridades educativas para la elaboración y puesta en marcha de planes, proyectos y programas de educación, sean éstos institucionales, regionales o nacionales.

Asimismo este programa contribuye al desarrollo de los estudiantes como personas flexibles, creativas y críticas; con plena capacidad para aprender y pensar independientemente, a partir de las mejores costumbres y valores de la sociedad costarricense.

Beneficios extra

• Exoneración del 100% matricula (FECHAS ESTABLECIDAS).

• Becas especiales para estudiantes primeros ingresos.

• Modalidad cada 5 semanas por materia.

• No se realiza Tesis ni pruebas de grado, solo aprobar el plan de estudios.


De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa de la Universidad Hispanoamericana fue aprobada en el acta de la sesión número 320-97 celebrada el 17 de Marzo de 1997, recinto Llorente y Heredia, sedes Aranjuez y Puntarenas.

Ver plan de estudios Maestría

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.


Ver más info de esta U