Maestría en Administración de Negocios MBA

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Maestría
Solicitar información

Detalle de la carrera

El programa de Maestría Profesional en Administración de negocios que ofrece la Universidad Hispanoamericana tiene como propósito contribuir con el desarrollo del país mediante la formación integral de personas capacitadas y deseosas de enfrentar con éxito los retos y desafíos del siglo XXI.

Crear disciplinas de innovación, análisis y propuestas de solución a las distintas situaciones que en el campo administrativo enfrentan quienes desempeñan los puestos de alta dirección en las empresas.

Promover el desarrollo del recurso humano conforme las demandas existentes en el ámbito nacional e internacional, de conformidad con los avances del conocimiento científico y tecnológico.

Desarrollo de las habilidades y destrezas en la aplicación de métodos y sistemas avanzados en administración para que puedan interpretar el entorno nacional e internacional en que se desenvuelven las organizaciones empresariales modernas.

Contribuir con el mejoramiento de los valores éticos, morales, y culturales para enriquecer la autoestima de su desarrollo como personas.

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.


Ver más info de esta U