Licenciatura en Educación Preescolar con énfasis en Terapia del Lenguaje

Universidad Hispanoamericana
Grados disponibles:   BachilleratoLicenciatura

La graduada o graduado en la carrera de preescolar con énfasis en terapia del lenguaje puede laborar en cualquier preescolar público o privado del país.

Igualmente puede desenvolverse muy profesionalmente en los CEN CINAI del estado.

En cualquier institución pública o privada  relacionada con la formación de niños y niñas de edades entre 4 y 6 años.

En todos estos campos laborales las nuevas docentes pueden apoyar muy profesionalmente los procesos del desarrollo del lenguaje, la estimulación del lenguaje , la prevención de las dificultades del lenguaje.

De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Educación Preescolar con énfasis en Terapia del Lenguaje de la Universidad Hispanoamericana fue aprobada en el acta de la sesión número 7149 celebrada el 24 de Julio de 2009, recinto Llorente y Heredia, sedes Aranjuez y Puntarenas.

Ver plan de estudios Licenciatura

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.