Licenciatura en Diseño Publicitario

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   BachilleratoLicenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera de Diseño publicitario de la UH está concebida como un apoyo a la realidad nacional en cuanto a comunicación publicitaria se refiere, transmitiendo el mensaje de una manera, artística y creativa pero con ética y funcionalidad razonables.

En la UH encontrará una carrera enfocada en dar soluciones novedosas y prácticas, con la colaboración de docentes capacitados que transmitirán al estudiante sus propias experiencias laborales, pues pertenecen al campo del diseño comercial dentro de nuestro país.

Una carrera en continuo desarrollo, abierta al cambio y la actualización constante de sus conocimientos y prácticas, siempre asumiendo el reto de ofrecer al país los mejores profesionales en Diseño Publicitario, enfocada en dibujo,diseño y técnicas publicitarias.

De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Diseño Publicitario de la Universidad Hispanoamericana fue aprobada en el acta de la sesión número 736-2013 celebrada el 01 de Noviembre de 2013, recinto Llorente y Heredia, sedes Aranjuez y Puntarenas.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.


Ver más info de esta U