Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo

Universidad Hispanoamericana
  LicenciaturaBachillerato

¿Qué es SINAES?

Es la institución encargada de promover el mejoramiento permanente de la calidad de la educación superior costarricense. Leer más»

-La elaboración de políticas publicitarias de la empresa

-Dirección y elaboración de estudios de mercadotecnia destinados al consumidor

-Labores de gerencia de ventas.

De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo de la Universidad Hispanoamericana fue aprobada en el acta de la sesión número 355-98 celebrada el 10 de Setiembre de 1998, recinto Llorente y Heredia, sedes Aranjuez y Puntarenas.

Ver plan de estudios Licenciatura

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.