Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia

Otros grados disponibles:   Licenciatura

Programa acreditado en:

Sede Aranjuez Sede Heredia Sede Llorente de Tibás

El Licenciado en Administración de Negocios de la Universidad Hispanoamericana, al graduarse, se encuentra frente a un mercado laboral con amplias ramificaciones en las tareas del desenvolvimiento empresarial, que abarca desde la Gerencia General hasta el desempeño de las diferentes tareas que se le asignen en la dirección de cualquier dependencia dentro de las organizaciones. Entre otras, estará en capacidad de dirigir los puestos siguientes:

-Gerente General de empresas privadas

-Asesor o consultor en áreas tales como recursos humanos, producción, economía, estadística, finanzas, mercadeo con problemas de alto nivel de complejidad.

-Gerente de divisiones de empresas con alto nivel de complejidad.

-Coordinador de proyectos comerciales, industriales, agroindustriales, agropecuarios y que requieren un alto nivel de conocimientos administrativos y financieros.

-Desempeñar puestos de jefatura de alto nivel en estructuras organizativas estatales.

Ver plan de estudios Licenciatura

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente cuenta con más de 50 programas educativos actualizados a la realidad laboral a nivel de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Carreras Técnicas en modernas Sedes ubicadas en Llorente de Tibás, Aranjuez, Barrio Escalante, Heredia y Puntarenas.