Curso libre en Introducción al Photoshop

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

• El curso libre UH de Introducción a Photoshop permite a toda persona interesada en la edición fotográfica explorar, comprender y aplicar efectivamente las herramientas básicas disponibles de Adobe Photoshop para la manipulación de las imágenes rasterizadas.
• En este curso se estudiará el software desde su aplicación más básica para la manipulación de las imágenes, avanzando en la manipulación y edición fotográfica, hasta llegar a los montajes fotográficos básicos.

METODOLOGIA:
En este curso libre UH aprenderás a aplicar los elementos y herramientas básicas para la edición, retoque y manipulación fotográfica a través de Adobe Photoshop.
Conocerás las herramientas disponibles en el programa para la manipulación y retoque fotográficos, podrás incursionar en el mundo de la edición fotográfica y aprender los principios básicos para un efectivo montaje fotográfico.
Al ser un curso práctico virtual sincrónico, se trabajará con espacios dedicados al estudio del diseño vectorial de manera aplicativa. El modelo pedagógico constructivista, será clave en el desarrollo del curso, por lo que la aplicación práctica y técnica de las distintas herramientas a disposición será de acuerdo con las capacidades, habilidades e intereses de los participantes.

PÚBLICO OBJETIVO:
Personas mayores de 15 años con gusto por el arte, el diseño y la fotografía. Emprendedores que deseen trabajar la imagen de la marca que tienen como emprendimiento.

Ver plan de estudios Curso libre

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral. 

La UH, actualmente cuenta con más de 50 programas educativos actualizados a la realidad laboral a nivel de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Carreras Técnicas en modernas Sedes ubicadas en Llorente de Tibás, Aranjuez, Barrio Escalante, Heredia y Puntarenas.

Ver más info de esta U