Curso libre en Ilustrador desde Cero

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

• El curso libre UH de Ilustrador desde cero introduce a toda persona interesada en la producción gráfica vectorial. En este curso el estudiantado se concentra en trabajar con Adobe Ilustrador como un software profesional, que les permite incursionar en el diseño digital desde una plataforma de menor complejidad y avanzar en el manejo de herramientas digitales desde lo básico hasta lo complejo a través de la práctica constante.
• El estudiante al finalizar el curso podrá aplicar los elementos básicos, estéticos y funcionales para la creación y manipulación vectorial de imágenes, mediante el uso de un software especializado.
• Conocer los elementos y herramientas del programa de dibujo digital vectorial para el diseño de material gráfico, comparar los resultados de las diferentes herramientas de creación y manipulación vectorial en la resolución visual de los productos gráficos.
• Producir diferentes piezas, estilos y acabados digitales utilizando las ventajas de la imagen vectorial y comprender los procedimientos básicos del lenguaje PostScript para la impresión o exportación de los productos vectoriales.

METODOLOGÍA:
Al ser un curso práctico, se trabajará con espacios dedicados al estudio del diseño vectorial de manera aplicativa. La comunicación y la participación activa serán elementos claves en el proceso, por lo que se tendrá completo acceso a los contenidos del curso en las plataformas virtuales a disposición, fomentando el aprendizaje significativo para el estudiantado a través de demostraciones , formulación de proyectos, estudios de casos.

PÚBLICO OBJETIVO:
• Personas mayores de 15 años con gusto por el arte, el diseño y la publicidad.
• Emprendedores que deseen trabajar la imagen de la marca que tienen como emprendimiento.

Ver plan de estudios Curso libre

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral. 

La UH, actualmente cuenta con más de 50 programas educativos actualizados a la realidad laboral a nivel de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Carreras Técnicas en modernas Sedes ubicadas en Llorente de Tibás, Aranjuez, Barrio Escalante, Heredia y Puntarenas.

Ver más info de esta U