Curso libre en E-sim, Módulo 1: Reanimación en Emergencias

Universidad Hispanoamericana

Te invitamos reservar este 18 de Junio para el curso de actualización profesional con recertificación médica que se impartirá en el Hospital de Simulación de la UH.

Brindará los principales fundamentos teóricos basados en la evidencia para la correcta identificación y establecimiento de medidas terapéuticas de reanimación para el paciente crítico en los servicios de emergencia.

Inicio: 18 de junio • Edificio Alta Tecnología Sede Aranjuez

Participá de este seminario dirigido a médicos generales, residentes, estudiantes avanzados de medicina.

Solicitá más información y reservá tu espacio antes de que se agoten.

Seminario Nutrición UH

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.