Curso libre en Atrevete a innovar con Design Thinking

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Curso libre

El curso libre UH esta diseñado a quienes buscan atreverse a INNOVAR por medio del conocimiento y práctica de la exitosa metodología DESIGN THINKING.
El curso permite encontrar la solución de un problema, poniendo en práctica la metodología Design Thinking en el diseño y desarrollo de soluciones creativas. Generar y gestionar un pensamiento creativo para lograr implementar soluciones innovadoras e identificar situaciones en tu empresa, trabajo o emprendimiento, donde el Design Thinking puede ser usado como metodología innovadora.

METODOLOGÍA:
El curso libre UH, Atrevete a innovar con Desing Thinking es virtual sincrónico. Se impartirá un día por semana y está compuesto de 3 sesiones virtuales y una presencial tipo “Workshop”. Son sesiones 100% prácticas, dinámicas, innovadoras y experienciales donde se enseñará a los estudiantes a INNOVAR
por medio del diseño e implementación de soluciones creativas, que impacten positivamente en el crecimiento del emprendimiento o PYME:
• Generar gestión de un pensamiento creativo para lograr implementar soluciones innovadoras.
• Aprender las fases y aplicación real de la metodología Design Thinking.
• Conocer las técnicas y herramientas de Design Thinking que resuelvan retos en diferentes contextos.
• Identificar situaciones en donde es posible la aplicación el Design Thinking como metodología innovadora.

PÚBLICO OBJETIVO:
Emprendedores y PYMES que deseen generar proyectos de innovación y
mejorar el desarrollo de productos o servicios con propuestas innovadoras
centradas en sus clientes.

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente cuenta con más de 50 programas educativos actualizados a la realidad laboral a nivel de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Carreras Técnicas en modernas Sedes ubicadas en Llorente de Tibás, Aranjuez, Barrio Escalante, Heredia y Puntarenas.