Curso libre en Atrevete a innovar con Design Thinking

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

El curso libre UH esta diseñado a quienes buscan atreverse a INNOVAR por medio del conocimiento y práctica de la exitosa metodología DESIGN THINKING.
El curso permite encontrar la solución de un problema, poniendo en práctica la metodología Design Thinking en el diseño y desarrollo de soluciones creativas. Generar y gestionar un pensamiento creativo para lograr implementar soluciones innovadoras e identificar situaciones en tu empresa, trabajo o emprendimiento, donde el Design Thinking puede ser usado como metodología innovadora.

METODOLOGÍA:
El curso libre UH, Atrevete a innovar con Desing Thinking es virtual sincrónico. Se impartirá un día por semana y está compuesto de 3 sesiones virtuales y una presencial tipo “Workshop”. Son sesiones 100% prácticas, dinámicas, innovadoras y experienciales donde se enseñará a los estudiantes a INNOVAR
por medio del diseño e implementación de soluciones creativas, que impacten positivamente en el crecimiento del emprendimiento o PYME:
• Generar gestión de un pensamiento creativo para lograr implementar soluciones innovadoras.
• Aprender las fases y aplicación real de la metodología Design Thinking.
• Conocer las técnicas y herramientas de Design Thinking que resuelvan retos en diferentes contextos.
• Identificar situaciones en donde es posible la aplicación el Design Thinking como metodología innovadora.

PÚBLICO OBJETIVO:
Emprendedores y PYMES que deseen generar proyectos de innovación y
mejorar el desarrollo de productos o servicios con propuestas innovadoras
centradas en sus clientes.

Ver plan de estudios Curso libre

Acerca de la universidad

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral. 

La UH, actualmente cuenta con más de 50 programas educativos actualizados a la realidad laboral a nivel de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Carreras Técnicas en modernas Sedes ubicadas en Llorente de Tibás, Aranjuez, Barrio Escalante, Heredia y Puntarenas.

Ver más info de esta U