La carrera de Publicidad forma publicistas capaces de crear, planificar, producir y evaluar estrategias de comunicación con sentido innovador y ético.
La Universidad Hispanoamericana por medio de la Carrera de Publicidad le ofrece a las empresas del área de la comunicación del país, personal altamente calificado con la experiencia académica y profesional.
De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Publicidad de la Universidad Hispanoamericana fue aprobada en el acta de la sesión número 660-2010 celebrada el 06 de Octubre de 2010, recinto Llorente y Heredia, sedes Aranjuez y Puntarenas.
La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.
La UH, actualmente cuenta con más de 50 programas educativos actualizados a la realidad laboral a nivel de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Carreras Técnicas en modernas Sedes ubicadas en Llorente de Tibás, Aranjuez, Barrio Escalante, Heredia y Puntarenas.