Bachillerato en Ingeniería Electrónica

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Primeramente se responderá la interrogante: ¿Qué es la ingeniería electrónica? Es la ingeniería que reúne un conjunto de conocimientos técnicos aplicados en la manipulación y adaptación de variables tanto eléctricas como electrónicas para la resolución de problemas industriales, así como el desarrollo de nuevos dispositivos acorde a las necesidades existentes, ahora bien,  la UH en búsqueda de ofrecer una motor para el desarrollo y crecimiento de las diferentes industrias, tanto nacionales como internacionales, crea a la carrera de Electrónica. Además de satisfacer una demanda laborar creciente, surge como una de las principales soluciones ante un mercado laboral cambiante y exigente de profesionales de alto rendimiento, capaces de ofrecer soluciones justas y prontas, provocando así una crecimiento rápido y acelerado de sus empleadores.


De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Hispanoamericana fue aprobada en el acta de la sesión número 653-2010 celebrada el 23 de Junio de 2010, recinto Llorente y Heredia, sedes Aranjuez y Puntarenas.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

Adobe Photoshop

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.


Ver más info de esta U