Bachillerato en Arquitectura

Universidad Hispanoamericana
Otros grados disponibles:   LicenciaturaBachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Arquitectura es el arte de proyectar y construir con técnica edificaciones. El oficio del arquitecto es el de transformar el espacio físico en función de las necesidades de las personas en diferentes entornos.

El Arquitecto graduado de la Universidad Hispanoamericana está en capacidad de crear espacio con propuestas arquitectónicas adecuadas al contexto y entorno físico económico y social. Incorpora el paradigma ecológico de sostenibilidad ambiental y social, al diseño creativo e innovador y la construcción con conocimiento en estructuras, tecnologías y la normativa nacional e internacional.

De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Arquitectura de la Universidad Hispanoamericana fue aprobada en el acta de la sesión número 371-99 celebrada el 25 de Marzo de 1999, recinto Llorente y Heredia, sedes Aranjuez y Puntarenas.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

Adobe Photoshop

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.


Ver más info de esta U