Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos

Universidad Hispanoamericana
  LicenciaturaBachillerato

¿Qué es SINAES?

Es la institución encargada de promover el mejoramiento permanente de la calidad de la educación superior costarricense. Leer más»

El bachiller en Administración de Negocios de la Universidad Hispanoamericana está en capacidad para ocupar una gama bastante amplia de puestos tal como se detalla a continuación:

-Gerente o director de su propio negocio, como empresario o inversionista

-Administrador de proyectos de cierto nivel de complejidad

-Administrador de empresas comerciales, industriales, servicios agropecuarios, agro-industriales, etc.

-Asistente de Gerencia en Administración, Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, Mercadeo y Ventas.

-Asesor externo para pequeñas o medias empresas y empresas con relativo nivel de complejidad.

-Analista financiero de instituciones financieras o bancarias

-Jefe de departamento de instituciones públicas

-Gerente o director de divisiones de recursos humanos, finanzas, mercado, contabilidad, servicios administrativos

De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos de la Universidad Hispanoamericana fue aprobada en el acta de la sesión número 355-98 celebrada el 10 de Setiembre de 1998, recinto Llorente y Heredia, sedes Aranjuez y Puntarenas.

Ver plan de estudios Bachillerato

La Universidad Hispanoamericana sobresale por ser una institución que ofrece una sólida experiencia docente, métodos actualizados que fortalecen la enseñanza, el aprendizaje y el respeto por la integridad de sus estudiantes, dentro de un marco de rigurosidad académica; lo que ha incidido en el crecimiento del conocimiento científico pero humanístico y el desarrollo de las destrezas técnicas de los profesionales distinguidos que han egresado de sus aulas y que hoy compiten exitosamente en el mundo laboral.

La UH, actualmente, cuenta con más de 30 carreras a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría, en modernas sedes y recintos universitarios ubicados en Llorente de Tibás, Heredia, Puntarenas, Barrio Aranjuez y Barrio Escalante.