Bachillerato en Dirección de Empresas

Universidad FUNDEPOS
Otros grados disponibles:   Técnico Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Queremos brindarte los conocimientos fundamentales en Administración de negocio, procurando convertirte en un líder capaz de gerenciar organizaciones de la manera más óptima y eficiente. Un programa que te permite, como profesional, adptarte a las demandas de un mercado globalizado y cambiante, desarrollando las habilidades necesarias para alcanzar el éxito que te propongas. ​

Conviértete en un profesional con capacidades para la gerencia de organizaciones en todos sus niveles y departamentos. Altamente calificado para tomar desiciones y buscar solución a los retos a los que se enfrenta la organización, innovador y comprometido con sus metas y las metas de la empresa en la que se desempeña consiente de de las necesidades de la organizción y de las personas que la conforman, capaz de adaptarse a los cambios de contexto en el que se desarrolla la empresa.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Diección de Empresas de la Universidad FUNDEPOS fue aprobada en el acta de la sesión número #420-00 celebrada el 02 de Noviembre de 2000

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

Nuestra universidad nace en Costa Rica producto de dos sólidos procesos de capacitación en el ámbito de las ciencias económicas. El primero de ellos se dio con la llegada de National University al país en 1983, que instituye el primer programa de maestría profesional en Administración de Empresas. Posteriormente, este programa se traslada, en 1993, en cuanto a su administración, a la Universidad de Costa Rica (UCR), y con ese propósito se crea la Fundación de Estudios de Posgrado e Investigación en Ciencias Económicas (FUNDEPOS). 
 
 En ese momento es cuando la UCR aporta la experiencia y el conocimiento de su cuerpo docente y se consolidan así la calidad y la permanencia del programa. En el 2003 se crea la Universidad Fundepos Alma Máter (UFAM), con la firme intención de consolidar todos los esfuerzos hechos hasta entonces alrededor de esa figura institucional, para que fuera más sólida y estable.

Ver más info de esta U