Curso libre en Técnicas, Métodos y Estrategias de Lecto-Escritura

Universidad Florencio del Castillo UCA
Otros grados disponibles:   Curso libre

Descripción:

Está dirigido a los estudiantes activos de todas las carreras que imparte la Universidad Florencio de la Castillo (UCA) y al público en general, (profesionales de Educación Preescolar, I y II Ciclo, Educación Especial y padres de familia) con interés de aprender, refrescar o actualizar sus conocimientos referentes a estrategias específicas de cómo enseñar a un niño a leer y/o a escribir, pero que no cuentan con la posibilidad acudir a lecciones presenciales o que disfrutan de aprender en un entorno privado.

Duración:

12 semanas. Modalidad 100% virtual.

La Universidad Florencio del Castillo, tiene una particular importancia, representada la segunda casa de enseñanza superior debidamente instalada en la provincia de Cartago y la primera universidad privada que dio sus pasos en la actividad académico superior universitaria, y sin embargo con su corta edad se posicionó del mercado, tomando con responsabilidad las ciencias de la enseñanza, y llevando a otras frontera el quehacer académico. Durante este tiempo se ha visto por sus aulas, entre pupitres y pizarras, una comunidad de personas jóvenes y adultos, sin distingo de género, credo o raza, degustando del manjar de la educación, que con ahínco y esmero un grupo de docentes, alimentan con pasión el voraz apetito de sus educandos.