Curso libre en LESCO (Lenguaje de Señas Costarricense)

Universidad Florencio del Castillo UCA
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Descripción:

El curso de LESCO consta de 6 módulos, cada uno requisito del anterior. Está dirigido a los estudiantes activos de todas las carreras que imparte la Universidad Florencio de la Castillo (UCA) y al público en general, diseñado para personas con interés de aprender a comunicarse a través de la lengua de señas costarricense, es una oportunidad conveniente que le guiará en el proceso de aprendizaje en forma accesible y le permitirá participar en ambientes inclusivos. Los módulos son de 40 horas cada uno.

El proceso formativo estará a cargo de un profesor sordo titulado con amplia experiencia en el manejo de cursos de esta índole.

Duración:

10 semanas. Modalidad 100% virtual.

Acerca de la universidad

La Universidad Florencio del Castillo, tiene una particular importancia, representada la segunda casa de enseñanza superior debidamente instalada en la provincia de Cartago y la primera universidad privada que dio sus pasos en la actividad académico superior universitaria, y sin embargo con su corta edad se posicionó del mercado, tomando con responsabilidad las ciencias de la enseñanza, y llevando a otras frontera el quehacer académico.

Durante este tiempo se ha visto por sus aulas, entre pupitres y pizarras, una comunidad de personas jóvenes y adultos, sin distingo de género, credo o raza, degustando del manjar de la educación, que con ahínco y esmero un grupo de docentes, alimentan con pasión el voraz apetito de sus educandos.

Ver más info de esta U