Técnico en Salud y Seguridad del Trabajo

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Técnico

Al finalizar el programa, el graduado contará con los siguientes conocimientos y destrezas:

•Establecer alternativas viables a las necesidades propias de salud y seguridad en el trabajo.

•Interrelación con otras disciplinas en búsqueda de la protección de los trabajadores, la optimización de procesos y la protección del medio ambiente y activos de la empresa.

•Desarrollo e implementación de procedimientos seguros que reduzcan la siniestralidad en las organizaciones.

• Alto sentido de humanismo, bajo principios ambientales, con fortalezas conductuales dirigidas a la toma de decisiones asertivas.

• Desarrollo de un sistema de indicadores que le permita asegurar la mejora continua de las tareas propias de salud y seguridad en el trabajo.

Duración: 264 horas.

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!

Matriculá del 15 al 17 de abril y recibí:

Promo Fidélitas
*Aplican restricciones. Válido para estudiantes de primer ingreso en carreras de bachillerato y licenciatura para ingresar en San Pedro o Heredia.