Técnico en Salud y Seguridad del Trabajo

Universidad Fidélitas
Grados disponibles:   Técnico

Al finalizar el programa, el graduado contará con los siguientes conocimientos y destrezas:

•Establecer alternativas viables a las necesidades propias de salud y seguridad en el trabajo.

•Interrelación con otras disciplinas en búsqueda de la protección de los trabajadores, la optimización de procesos y la protección del medio ambiente y activos de la empresa.

•Desarrollo e implementación de procedimientos seguros que reduzcan la siniestralidad en las organizaciones.

• Alto sentido de humanismo, bajo principios ambientales, con fortalezas conductuales dirigidas a la toma de decisiones asertivas.

• Desarrollo de un sistema de indicadores que le permita asegurar la mejora continua de las tareas propias de salud y seguridad en el trabajo.

Duración: 264 horas.

Ver plan de estudios Técnico

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.