Técnico en Administración de Negocios

Universidad Fidélitas
Grados disponibles:   MaestríaTécnicoBachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Técnico en Administración de Negocios es un profesional capaz de desarrollar labores técnicos administrativas relativas a la información financiero-contable, al desarrollo e interpretación de procesos, procedimientos, estructuras y lineamientos propios a la empresa u organización, comprende la importancia del talento humano, conoce las funciones de planeamiento, organización, dirección, control y la importancia de su aplicación para mejorar la gestión total del emprendimiento, negocio u organización.

Perfil de salida

Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de desarrollar labores técnico-administrativas relativas a la información financiero-contable, al desarrollo e interpretación de procesos, procedimientos, estructuras y lineamientos propios a la empresa u organización. También comprenderá la importancia del talento humano, su gestión y desarrollo.

Duración: 264 horas.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.


Ver más info de esta U