Maestría en Gestión del Talento Humano

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Maestría
Solicitar información

Detalle de la carrera

La persona graduada de la Maestría en Gestión del Talento Humano es un profesional con formación académica integral, capaz de innovar, crear, balancear, observar y formular directrices; así como políticas y estrategias para la gestión del recurso humano. Sumado a ello, es un profesional habilidoso y comprometido con el éxito, en procura de un mejor desempeño de todos los involucrados. Así mismo es un profesional capaz de desarrollar estudios formales sobre los procesos y gestión de la organización en sus diferentes niveles (gerencial, organizacional, funcional, financiero, administrativo, talento humano, planificación, mercadeo, ventas, seguridad, entre otros). Intervenir sobre procesos organizacionales empleando metodologías de trabajo actualizadas, potenciar el Talento Humano en función de las competencias requeridas por la organización y dirigir las actividades de Recursos Humanos en el marco de la Ley: Código de Trabajo, Reglamento Interno, Código de Ética y demás disposiciones legales de acuerdo al sector de ejercicio.

Duración: 2 años.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Gestión del Talento Humano de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #579-2007 celebrada el 09 de Mayo de 2007.

Ver plan de estudios Maestría

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!


La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U