Maestría en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de la Construcción

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Maestría

La Maestría Profesional en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de la Construcción es un programa académico de la Escuela de Ingeniería Civil.

El énfasis de esta opción académica se enfoca “a suplir la necesidad de los ingenieros civiles o en construcción de estar capacitados en temáticas de actualidad, respecto a los materiales básicos y alternativos, a los procesos constructivos empleados en obra, a conocimientos sólidos y pertinentes en presupuestación, contabilidad, y administración, con herramientas gerenciales que le permitan incrementar su competitividad sin bajar la calidad”.

El programa busca resolver “los factores críticos en la Administración y la Gerencia en el ámbito de las inversiones y desarrollos de infraestructura, propios de la apertura de mercados y naciones”.

Duración: 2 años.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Gerencia de Proyectos en Ingeniería de la Construcción de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #734-2013 celebrada en el año 2013.

Ver plan de estudios Maestría

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.