El graduado (a) en la Maestría en Auditoría de Tecnologías de Información es un profesional integral, con competencias profesionales desarrolladas que potencializan sus conocimientos y habilidades, además, tiene amplio conocimiento de la función de tecnologías de información, a saber: estrategias, gobernabilidad, infraestructura, proyectos de tecnologías, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información, bases de datos, servidores, estaciones de trabajo, redes, comunicaciones, administración de centros de cómputo y continuidad de los servicios de tecnologías de información.
Duración: 2 años.
De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #633-2009 celebrada el 19 de Agosto de 2009.
Esta U se caracteriza porque sus estudiantes son nativos digitales, por lo que al inicio de la adaptación fue un poco abrumador así que la organización se comprometió de manera integral asegurando una buena experiencia y mayor interactividad hacía los estudiantes.
La capacitación del personal docente ha sido la herramienta número 1; han logrado abarcar los contenidos al 100% y con una alta calidad. A tal punto que ya se ha incorporado una lista de herramientas virtuales que han complementado de manera efectiva el rol del profesor.
La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.
Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.
¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!
La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.