Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Contratación Administrativa

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Maestría
Solicitar información

Detalle de la carrera

Es por norma, un profesional que gestiona el espíritu empresarial, emprendedor por excelencia, preocupado por la calidad, y con plenos conocimientos para evaluar tanto el contexto local como internacional, y estudiar los proyectos en forma tal que causen cadenas de valor.

Como especialista en Contratación Administrativa, formula, define, diseña, crea, evalúa, se compromete, se preocupa, y genera sinergias específicas, relacionadas con los procesos de Compra y Contratación de Bienes y Servicios con la Administración Pública, no solamente las empresas comerciales, de bienes y servicios, prestan sus servicios a la empresa privada, sino que, por excelencia, el Estado, como el mejor Gerente y Empresario, aparte de buen pagador, requiere que sus profesionales, formulen mecanismos que en razón del principio de eficiencia, efectividad, economía y productividad de los procesos, conlleve a una mejor imagen con su mercado: los usuarios.

Duración: 2 años.

De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Administración de Negocios de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #633-2009 celebrada el 19 de Agosto de 2009.

Ver plan de estudios Maestría

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!


La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U