Licenciatura en Ingeniería Industrial con énfasis en Servicios y Manufactura Moderna

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Ingeniería Industrial es una de las carreras más versátiles y está entre las de mayor demanda laboral, según Cinde. La Universidad Fidélitas desarrolló esta licenciatura en Servicios y Manufactura Moderna para especializar a estos ingenieros en ramas de alta empleabilidad y así tener mayores oportunidades para el éxito laboral.

Esta licenciatura es un énfasis en donde se obtienen los conocimientos avanzados en Ingeniería Industrial aplicada a los servicios y a la manufactura, basados en el uso de nuevas tecnologías, la gestión de la continuidad de los negocios y la implementación de modelos de excelencia operacional. 


Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U