Licenciatura en Ingeniería Industrial con énfasis en Cadena de Suministros y Logística

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Licenciatura

La Ingeniería Industrial es una de las carreras más versátiles y está entre las de mayor demanda laboral, según Cinde. La Universidad Fidélitas desarrolló esta licenciatura en Cadena de Suministros y Logística para especializar a estos ingenieros en ramas de alta empleabilidad y así tener mayores oportunidades para el éxito laboral.

Este énfasis desarrolla los procesos que van desde los proveedores hasta los clientes finales, tomando en cuenta la protección del ambiente, así como la trazabilidad de productos y servicios, desde el abastecimiento hasta el servicio posventa y la logística inversa (reciclar, reutilizar, recuperar y reparar). Agrega competencias clave en un área que es el motor de cualquier empresa a la hora de gestionar la cadena de abastecimiento, almacenamiento, distribución y logística.

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.