Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Computación

Otros grados disponibles:   LicenciaturaBachillerato

Programa acreditado en:

Sede San Pedro

La carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación busca desarrollar la capacidad analítica en temas de concepción, diseño y desarrollo de sistemas y tecnologías de información. Asimismo, desarrolla la capacidad de integrar las tecnologías de información y comunicaciones en la estrategia empresarial, con el propósito de impactar positivamente en el crecimiento organizacional.

El graduado en Sistemas de Computación está enfocado en formar profesionales capaces de resolver problemas y apoyar la toma de decisiones a través del uso de la tecnología.

Duración: 8 meses.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #676-2011 celebrada el 22 de Junio de 2011.

Ver plan de estudios Licenciatura

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!

Matriculá del 15 al 17 de abril y recibí:

Promo Fidélitas
*Aplican restricciones. Válido para estudiantes de primer ingreso en carreras de bachillerato y licenciatura para ingresar en San Pedro o Heredia.