Licenciatura en Ingeniería de Sistemas en Gestión de la Calidad de Software

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Licenciatura

La Ingeniería de Sistemas en Gestión de la Calidad del Software es una carrera que se enfoca en la formación integral en sistemas de gestión de calidad mediante la aplicación tecnologías de información y comunicación, normas de calidad, y herramientas de administración de proyectos.

Asimismo, forma en el profesional habilidades y destrezas de resolución de conflictos, trabajo en equipo, liderazgo y capacidad de negociación.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #725-2013 celebrada el 29 de Mayo de 2013.

Ver plan de estudios Licenciatura

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!

Matriculá del 15 al 17 de abril y recibí:

Promo Fidélitas
*Aplican restricciones. Válido para estudiantes de primer ingreso en carreras de bachillerato y licenciatura para ingresar en San Pedro o Heredia.