Licenciatura en Economía con énfasis en Mercado de Capitales y Riesgos

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera de economía estudia la forma de distribuir los recursos limitados de un país o empresa para producir bienes y servicios (producción) con el fin de atender las necesidades presentes y futuras materializadas en demandas efectivas de los agentes económicos (consumo). Se encarga de generar acciones para hacer un país más competitivo en un entorno económico específico.

CAMPO LABORAL

Los profesionales graduados de bachillerato pueden desempeñarse en las diversas organizaciones financieras y económicas de cobertura nacional e inclusive en corporaciones multinacionales, formando parte de un equipo de alto perfil que ejecuta acciones, estrategias y políticas en cualquier nivel. Podrán optar inicialmente por posiciones como Analista Económico y conforme avance en el grado de Licenciatura y acumule experiencia se podrá desempeñar como coordinador, jefe, director de departamento de empresas privadas, instituciones autónomas, instituciones públicas u organizaciones no gubernamentales; asesor externo para todo tipo de organizaciones.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado de Economía de la Universidad Fidélitas posee los conocimientos teóricos y prácticos de la realidad económica nacional e internacional a fin de poder formular alternativas de solución a los problemas socioeconómicos que se enfrentan en el plano macro y micro económico del ámbito público y privado con integridad ética.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!


La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U