Licenciatura en Diseño Publicitario con énfasis en Gestión de Proyectos

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Licenciatura

En esta Licenciatura se fortalece el dominio de las tecnologías del diseño publicitario con el fundamento del énfasis que está establecido en los principios básicos de la gestión de proyectos publicitarios y en el desarrollo de las habilidades gerenciales y emprendedurismo. El objeto de estudio de esta carrera es desarrollar, gracias al conocimiento específico y en gestión, proyectos publicitarios integrales con mayor profundidad técnica. Con el uso de herramientas tecnológicas más avanzadas y con la implementación de las etapas de la gestión de proyectos, se elaboran productos más complejos tales como diseños tridimensionales y campañas publicitarias en medios digitales que satisfagan a los clientes.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Diseño Publicitario de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #749-2014 celebrada el 06 de Diciembre de 2012.

Ver plan de estudios Licenciatura

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.