¡Experiencia Vocacional VirtualX! 16 - 27 noviembre: Charlas • Chat en vivo • Test Vocacional Ingresá aquí »

VirtualX 2020 16 - 27 nov. Ingresá aquí »

Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Programa acreditado en:


Sede San Pedro

Detalle de la carrera

El mundo de los negocios exige a las empresas que estén preparadas para gestionar eficaz y eficientemente los productos y servicios que ofrecen, por medio de la implementación de herramientas tecnológicas y de la maximización de las utilidades. La Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y Banca brinda la oportunidad de desarrollar habilidades de dirección empresarial y gestión financiera, permitiendo a los futuros profesionales planificar, organizar, dirigir y controlar eficientemente una organización, y asegurando la salud financiera de ésta.

Duración: Dos cuatrimestres.

De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Administración de Negocios de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #2145-14 celebrada el 07 de Octubre de 2014.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!


La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U