¡Experiencia Vocacional VirtualX! 16 - 27 noviembre: Charlas • Chat en vivo • Test Vocacional Ingresá aquí »

VirtualX 2020 16 - 27 nov. Ingresá aquí »

Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Banca y Finanzas

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Licenciatura

Programa acreditado en:

Sede San Pedro

El mundo de los negocios exige a las empresas que estén preparadas para gestionar eficaz y eficientemente los productos y servicios que ofrecen, por medio de la implementación de herramientas tecnológicas y de la maximización de las utilidades. La Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y Banca brinda la oportunidad de desarrollar habilidades de dirección empresarial y gestión financiera, permitiendo a los futuros profesionales planificar, organizar, dirigir y controlar eficientemente una organización, y asegurando la salud financiera de ésta.

Duración: Dos cuatrimestres.

De acuerdo a los datos públicos de CONESUP la carrera de Administración de Negocios de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #2145-14 celebrada el 07 de Octubre de 2014.

Ver plan de estudios Licenciatura

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.