Especialidad en Derecho Notarial y Registral

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Especialidad
Solicitar información

Detalle de la carrera

La persona graduada como Especialista en Derecho Notarial y Registral es un profesional con conocimiento teórico y práctico de los procesos de otorgamiento y producción de documentos públicos, cubiertos por la fe pública del Notario, destinados a surtir efectos jurídicos a favor de terceras personas y que se materializan, en la mayoría de las veces, con una inscripción en los registros públicos del Estado.

Requisito de graduación sencillo: pruebas prácticas. Tiene una duración de 5 semanas cada uno y son 9 cursos al año.


Derecho Notarial y Registral Fidélitas

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Derecho Notarial y Registral de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #625-2009 celebrada el 17 de Abril de 2009.

Ver plan de estudios Especialidad

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!


La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U