Curso libre en Taller de Legislación Laboral y Elaboración de Planillas

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Curso libre

La confección de planillas es una de las funciones más delicadas del proceso de administración y recursos humanos. Siendo así, es importante conocer todas las variables que se desarrollan alrededor de las funciones de un planillero, de manera que su labor se encuentre fundamenta en el conocimiento y aplicación de las leyes y normas que rigen las garantías sociales en Costa Rica

El curso de técnico en planillas, es un curso de nivel avanzado en cuanto requiere del estudiante una actitud proactiva de estudio e investigación. En el marco de la normativa y práctica del curso contempla una metodología basada en cuatro ejes.

Contenido:

• Conocimiento de los elementos que se encuentra en el código de trabajo relacionados con la confección de planillas.
  • Aplicación de los conocimientos en los cálculos de los temas relacionados con salarios y deducciones.
  • Reporte de salarios a instituciones estatales (C.C.S.S., I.N.S.)
  • Libros de salarios digitales.
Duración:

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.