Bachillerato en Publicidad

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera de Publicidad logra una preparación integral del graduado de tal manera que los proyectos de comunicación que desarrolle, tanto a nivel estratégico y conceptual como creativo y de producción audiovisual, cumplan efectivamente con los objetivos planteados.

El estudiante de publicidad se dota de las competencias para desarrollar estrategias de comunicación y promoción, campañas publicitarias, imagen de marca y manejo de presupuestos publicitarios. Además, busca integrar la elaboración de investigaciones de mercado y su aplicación, utilizando las tecnologías de información y comunicación.

Duración: 2 años y 8 meses.



De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Publicidad de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #719-2013 celebrada el año 2013.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!


La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U