Bachillerato en Ingeniería Mecatrónica

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Licenciatura Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Fidélitas forma al profesional en ingeniería electrónica, ingeniería mecánica y sistemas informáticos. Este ingeniero se especializa en el diseño, configuración y operación de sistemas neumáticos, hidráulicos, mecánicos y electrónicos, así como en el manejo de software necesario para garantizar el funcionamiento conjunto de dichos elementos.

Es un profesional especialista en automatización y robótica, que puede diseñar, operar, configurar y administrar todos esos sistemas que hacen posible el despliegue de la industria 4.0. Su aporte a la sociedad es invaluable pues protagoniza el desarrollo residencial y comercial de las ciudades inteligentes. 


Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U