Bachillerato en Ingeniería en Sistemas de Computación

Otros grados disponibles:   LicenciaturaBachillerato

Programa acreditado en:

Sede San Pedro

La carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación busca desarrollar la capacidad analítica en temas de concepción, diseño y desarrollo de sistemas y tecnologías de información. Asimismo, desarrolla la capacidad de integrar las tecnologías de información y comunicaciones en la estrategia empresarial, con el propósito de impactar positivamente en el crecimiento organizacional.

El graduado en Sistemas de Computación está enfocado en formar profesionales capaces de resolver problemas y apoyar la toma de decisiones a través del uso de la tecnología.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #676-2011 celebrada el 22 de Junio de 2011.

Duración: Bachillerato 2 años y 8 meses.

Ver plan de estudios Bachillerato

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!

Matriculá del 15 al 17 de abril y recibí:

Promo Fidélitas
*Aplican restricciones. Válido para estudiantes de primer ingreso en carreras de bachillerato y licenciatura para ingresar en San Pedro o Heredia.