Bachillerato en Enseñanza del Inglés

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera de Enseñanza del Inglés de la Universidad Fidélitas cuenta con una malla curricular estructurada para desarrollar las competencias y habilidades que requiere el docente en el mercado laboral actual. Este profesional podrá ofrecer una educación basada en las nuevas metodologías educativas y aplicar tecnología de vanguardia durante el proceso de formación de sus estudiantes. 

Este bachillerato está conformado por 42 cursos que abarcan ocho disciplinas como cimiento de su educación, entre ellas: neurodesarrollo, principios de la adquisición del lenguaje, gramática y fonética, expresión oral y escrita, entre otras.


Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U