Bachillerato en Contaduría VIRTUAL

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Contaduría es una de las profesiones con más proyección en el país y sus egresados tienen muchas posibilidades laborales.  Hoy se puede estudiar en la modalidad 100% virtual en la Universidad Fidélitas, lo que le permite al estudiante aprender desde cualquier parte con conexión a Internet, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Además, cuenta con la aprobación del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup).

La metodología STEM (“aprender haciendo”), las mejores herramientas tecnologías, simuladores virtuales y el mejor equipo docente se complementan con un moderno campus virtual. Gracias al moderno plan de estudios de Contaduría, los profesionales graduados de la Universidad Fidélitas van más allá de ser un asesor fiscal para una empresa y se convierten en una pieza clave dentro de la toma de decisiones de una empresa.


Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U