Bachillerato en Contaduría

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Programa acreditado en:


Sede San Pedro

Detalle de la carrera

La Carrera de Contaduría Pública está diseñada para formar profesionales de alto nivel competitivo con especialidad y amplio dominio de la técnica, sistemas de contabilidad y normativa tributaria, laboral, comercial, entre otras. Dentro de ese marco profesional multidisciplinario, le permitirá de forma responsable, desarrollar la capacidad necesaria para analizar y dictaminar sobre el desempeño económico y financiero de las empresas con y sin fines de lucro, públicas y privadas.

En consecuencia podrá coadyuvar a la toma acertada de decisiones empresariales. Y su actuación en el ejercicio profesional, se circunscribirá a la ética y responsablemente ante la sociedad, con clara visión estratégica.Duración:

Bachillerato: 2 años y 8 meses.



De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Contaduría de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #629-2009 celebrada el 17 de Junio de 2009.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!


La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U