Bachillerato en Contaduría

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Programa acreditado en:


Sede San Pedro

Detalle de la carrera

La Carrera de Contaduría Pública está diseñada para formar profesionales de alto nivel competitivo con especialidad y amplio dominio de la técnica, sistemas de contabilidad y normativa tributaria, laboral, comercial, entre otras. Dentro de ese marco profesional multidisciplinario, le permitirá de forma responsable, desarrollar la capacidad necesaria para analizar y dictaminar sobre el desempeño económico y financiero de las empresas con y sin fines de lucro, públicas y privadas.

En consecuencia podrá coadyuvar a la toma acertada de decisiones empresariales. Y su actuación en el ejercicio profesional, se circunscribirá a la ética y responsablemente ante la sociedad, con clara visión estratégica.Duración:

Bachillerato: 2 años y 8 meses.



De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Contaduría de la Universidad Fidelitas fue aprobada en el acta de la sesión número #629-2009 celebrada el 17 de Junio de 2009.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

Matrícula en línea disponibleAcciones para la virtualidadMatrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

¡Escribinos y preguntá por los descuentos de matrícula, materias y becas!


La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U