Bachillerato en Administración de Negocios VIRTUAL

Universidad Fidélitas
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Administración de Negocios, una de las carreras de mayor empleabilidad en Costa Rica, ahora se puede estudiar en la modalidad 100% virtual en la Universidad Fidélitas. Es autogestionable, lo que le permite al estudiante aprender desde cualquier parte con conexión a Internet, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. 

La metodología STEM (“aprender haciendo”), las mejores herramientas tecnologías, simuladores virtuales y el mejor equipo docente del país llegan a un moderno campus virtual, con la aprobación del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup).

Las habilidades de los profesionales en Administración de Negocios incluyen la planificación, organización y dirección de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos de una empresa. Este profesional será capaz de tomar decisiones y construir estrategias comerciales con el objetivo de minimizar los costos y dar el mayor rendimiento posible de los recursos.


Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

La Universidad Fidélitas cuenta con 2 Campus que tienen laboratorios modernos, servicios estudiantiles, biblioteca, parqueos, áreas verdes y de recreación.

Nuestra misión fundamental es brindar servicio académico de excelente calidad a nuestros estudiantes, profesionales y empresas que nos confían su actualización y desarrollo profesional.

La Universidad Fidélitas es un ente privado de utilidad pública. Ha sido autorizada para la enseñanza universitaria y superior de las letras, de las ciencias y de las artes. Se constituyó como institución de educación superior el 21 de agosto de 1980 en que se incorporó como colegio afiliado a la primera universidad privada del país, con el nombre de Collegium Fidélitas.

Ver más info de esta U