Doctorado en Educación

Universidad Estatal a Distancia UNED
Otros grados disponibles:   Doctorado
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Universidad Estatal a Distancia (UNED) se orienta a la preparación de los recursos humanos que demanda el sistema educativo en todos los niveles, la investigación en diferentes áreas del saber, y a la divulgación de las teorías y prácticas educativas.

Con base en esta fundamentación, la UNED ofrece el Doctorado en Educación, el cual tiene como propósito la formación de recursos humanos de alto nivel académico, técnico, científico y humanístico; con un adecuado entrenamiento teórico y metodológico, capaz de generar conocimiento, investigar y evaluar problemas educacionales y de proponer soluciones alternativas, tomando en cuenta el contexto económico-social, cultural y político de nuestro país en particular y de Latinoamérica en general.

El Programa está acreditado por una Facultad de docentes nacionales e internacionales, de excelente calidad académica, quienes están a cargo de los cursos, seminarios y dirección de las tesis doctorales. También anualmente se realiza un seminario internacional.

Los cursos se ofrecen en línea. Se utiliza la comunicación electrónica y las plataformas y medios que dispone la institución.

Ver plan de estudios Doctorado

Acerca de la universidad

INSTITUCIÓN BENEMÉRITA DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA

Ley de la República No. 862310 de octubre 2007

La Universidad Estatal a Distancia es la primera en su género en Costa Rica. Han sido 33 años de continuo perfeccionamiento de un sistema de enseñanza, cuya principal característica es llevar el conocimiento a todo el país sin que importen el lugar y la distancia; a personas como usted que nos visita desde cualquier parte del mundo.

Ver más info de esta U