Bachillerato en Administración de Empresas con Énfasis en Producción

Universidad Estatal a Distancia UNED
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

Este énfasis tiene como propósito formar profesionales que estén en capacidad de interpretar acertadamente los elementos de un entorno económico en permanente cambio, para poder integrar eficientemente insumos a sistemas con el fin de obtener productos y/o servicios que apoyen positivamente a la organización y al país.

Perfil profesional del Bachiller

• Planificar, ejecutar y controlar planes y programas, del área de servicios y conversión de recursos.

• Investigar, analizar y aplicar las nuevas técnicas de conversión de recursos, logística y servicios para apoyar las estrategias de la organización.

• Interactuar y trabajar en equipo para aprovechar las sinergias que generen valor agregado a los grupos de interés.

• Utilizar adecuadamente las herramientas de información, comunicación y mejora de procesos para incrementar la productividad.

• Proponer y promover mejoras y soluciones a problemas técnicos en los procesos de creación de valor integrando al capital humano, la calidad y el ambiente.

• Participar como asesor en su área en la preparación de proyectos.

• Practicar valores éticos, de transparencia e independencia en el ejercicio profesional.

• Formar profesionales con capacidad para gestionar mejoras en la productividad y competitividad, en organizaciones de servicios de conversión de recursos, dentro de un ambiente cambiante.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

INSTITUCIÓN BENEMÉRITA DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA

Ley de la República No. 862310 de octubre 2007

La Universidad Estatal a Distancia es la primera en su género en Costa Rica. Han sido 33 años de continuo perfeccionamiento de un sistema de enseñanza, cuya principal característica es llevar el conocimiento a todo el país sin que importen el lugar y la distancia; a personas como usted que nos visita desde cualquier parte del mundo.

Ver más info de esta U