Bachillerato en Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales

Universidad Estatal a Distancia UNED
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

El proceso actual de globalización de los mercados conlleva a una mayor apertura e internacionalización de las economías. La economía costarricense no escapa a estas nuevas tendencias del orden mundial, por lo cual se hace evidente la necesidad de que empresas orientadas al comercio exterior o en un proceso de internacionalización, cuenten con profesionales con una alta capacidad estratégica para analizar su entorno, así como con los conocimientos necesarios para competir exitosamente en un mercado caracterizado por las ventajas competitivas.

En énfasis en Negocios Internacionales, así orientado a suplir una necesidad de las empresas con orientación a los mercados internacionales.

El egresado estará en la capacidad de desenvolverse con un alto grado de conocimiento en las áreas de comercio internacional, donde se puedan aprovechar las oportunidades de negocios ofrecidas por la apertura comercial.

Asimismo, deberán ser profesionales que se constituyan en negociadores internacionales a nivel intermedio con un amplio conocimiento del entorno y tengan la capacidad de adecuar sus estrategias de desarrollo y penetración comercial acorde a las nuevas tendencias en los negocios internacionales

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

INSTITUCIÓN BENEMÉRITA DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA

Ley de la República No. 862310 de octubre 2007

La Universidad Estatal a Distancia es la primera en su género en Costa Rica. Han sido 33 años de continuo perfeccionamiento de un sistema de enseñanza, cuya principal característica es llevar el conocimiento a todo el país sin que importen el lugar y la distancia; a personas como usted que nos visita desde cualquier parte del mundo.

Ver más info de esta U