Bachillerato en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas

Universidad Estatal a Distancia UNED
Otros grados disponibles:   Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

El profesional en el campo financiero y bancario tiene cada vez mayor importancia en las empresas u organizaciones modernas dado que son responsables en la toma de decisiones vitales que afectan directamente las estrategias de negocios.

Esta carrera tiene como propósito formar profesionales con los conocimientos necesarios para que se puedan desempeñar exitosamente tanto en su especialidad, como en los diferentes campos de la administración.

El egresado del nivel de bachillerato, estará en capacidad de establecer las normas y procedimientos que tiendan a integrar las distintas áreas que conforman ese plan de estudios: investigación, contabilidad, economía, administración, mercadeo, finanzas, operaciones bursátiles y servicios bancarios, dentro de un marco de objetivos y políticas estratégicas que se apliquen en los bancos, financieras y empresas públicas o privadas.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

INSTITUCIÓN BENEMÉRITA DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA

Ley de la República No. 862310 de octubre 2007

La Universidad Estatal a Distancia es la primera en su género en Costa Rica. Han sido 33 años de continuo perfeccionamiento de un sistema de enseñanza, cuya principal característica es llevar el conocimiento a todo el país sin que importen el lugar y la distancia; a personas como usted que nos visita desde cualquier parte del mundo.

Ver más info de esta U