Universidad De La Salle (ULASALLE)

Universidad De La Salle (ULASALLE)

No posee programas acreditados por SINAES aún.

Solicitar información

Descripción

La Universidad De La Salle es una institución privada de educación superior sin fines de lucro, de inspiración cristiana, de reconocido prestigio, fundada sobre los valores lasallistas y sensible al entorno, que asume su actuar con mirada prospectiva, con cultura de calidad pertinente al contexto nacional y regional, comprometida con la investigación, la innovación y la tecnología educativa, como base para la formación de su comunidad aprendiente humanista, vinculada a las obras Lasallistas y fundada en el año 1994.

La Universidad a partir de un proyecto pedagógico, inspirado en el carisma lasallista de servicio educativo a la población más necesitada, ofrece planes y programas de educación superior.

Realiza investigación con pertinencia e impacto social, y se proyecta socialmente con el propósito de promover la dignidad y desarrollo máximo de las capacidades de la persona, para integrarse a la sociedad e incidir en la construcción de espacios de interacción inclusiva y justa.
Además, ofrece experiencias educativas en las que las personas redimensionan sus razones para vivir y para esperar.

Actualmente ULASALLE cuenta con las Facultades de Administración, Derecho, Psicología, y Educación, la cual ofrece la mayor cantidad de carreras. Cuenta también con la unidad de postgrados a nivel de especialidad, maestrías y doctorado. Adicionalmente a través de su Instituto Parauniversitario ofrece carreras técnicas en Ciberseguridad, Idoneidad en la Mediación de los Procesos de Aprendizaje, Gestión , Inglés, Acondicionamiento Físico, Asistencia en Contabilidad, Asistencia para la niñez y Asistencia Integral para la Persona Adulto Mayor.

Oferta académica:

8 OPCIONES DE:

Bachillerato

9 OPCIONES DE:

Licenciatura

8 OPCIONES DE:

Técnico

6 OPCIONES DE:

Maestría

UNA OPCIÓN DE:

Especialidad

UNA OPCIÓN DE:

Doctorado

Sedes de Universidad De La Salle (ULASALLE):