Solicitar información

Detalle de la carrera

La Maestría en Enfermería Crítica le ofrece al profesional en Enfermería un programa de especialización completo e integrador de todas las diferentes áreas de la Enfermería Crítica. Muchos egresados tendrán una formación holística que les permitirá brindar una atención oportuna y de alta calidad.

El programa de estudios de la Maestría de Enfermería en Cuidados Intensivos está conformado por un total de cuatro cuatrimestres, diez materias y 60 créditos.

El contenido de los cursos le permite al estudiante adquirir los conocimientos necesarios para su buen desempeño en el campo de trabajo, y así pueda brindar una atención de alta calidad.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Enfermería Crítica de la Universidad de Iberoamérica fue aprobada en el acta de la sesión número #378-1999 celebrada el 01 de Julio del año 1999.

Ver plan de estudios Maestría

Acerca de la universidad

El 27 de marzo de 1995, la Universidad de Iberoamérica, UNIBE, quedó debidamente autorizada por las Entidades Educativas de Costa Rica para impartir educación a nivel superior, en las carreras de Medicina, Enfermería, Farmacia y Psicología, incluyendo Maestría como la de Psicología Clínica, Gerencia de Hospitales y Servicios de Salud y Enfermería en Cuidados Intensivos. La Universidad cuenta además con diversos convenios con instituciones de otros países, como Estados Unidos, España, Israel, entre otros.

La Universidad de Iberoamérica se fundó con la misión de crear y difundir conocimiento en concordancia con los adelantos de la ciencia y la tecnología modernas, con una orientación profundamente humanista y democrática, en apego a los más altos valoran que caracterizan a nuestra sociedad.

Ver más info de esta U