Bachillerato en Medicina

Universidad de Ciencias Médicas UCIMED
Otros grados disponibles:   BachilleratoLicenciatura
Solicitar información

Programa acreditado en:


Sede Sabana

Detalle de la carrera

La Escuela de Medicina de la UCIMED está registrada en el Directorio Mundial de Escuelas de Medicina de la Organización Mundial de la Salud. En marzo del 2003 el Sistema Nacional de Acreditación para la Educación Superior (SINAES), le otorga el grado máximo de acreditación por cumplir con las normas de excelencia para la educación superior, convirtiéndose en la primera universidad privada con su carrera de medicina completamente acreditada.

Nuestra Misión

Formación y capacitación de médicos generales, con un alto nivel de excelencia académica, ética, científica y conocimiento social y humano, para una interrelación directa con las comunidades a las cuales sirve y una actitud de constante automejoramiento.

Para optar por el título de Licenciatura en Medicina y Cirugía deben haberse cumplido 150 horas de Acción Social. Al concluir el XI semestre se obtiene el grado académico de Licenciado en Medicina y Cirugía.

De acuerdo con los datos públicos de CONESUP la carrera de Medicina de la Universidad de las Ciencias Médicas fue aprobada en el acta de la sesión número #701-2012 celebrada el 02 de Mayo del año 2012.

Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

En UCIMED hemos basado nuestro desarrollo, consolidación y crecimiento por estos 39 años en un pilar fundamental: La excelencia.

La posibilidad de interactuar entre áreas como la medicina, farmacia, nutrición, fisioterapia y microbiología hace que nuestros alumnos sean capaces de desarrollarse con una perspectiva sumamente amplia y versátil que los hará ser los mejores

Contamos con la acreditación de tres carreras por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, SINAES: Medicina , Farmacia y Nutrición, el resto de nuestras carreras están en proceso de acreditación.

Ver más info de esta U